Jornada “Face to face en aumento mamario” Pamplona, 27-28 de septiembre de 2019

Es para mí una satisfacción anunciaros la organización del curso “FACE TO FACE EN AUMENTO MAMARIO” que se celebrará en Pamplona el 27-28 de septiembre de 2019.

Son dos días que servirán para actualizar conocimientos, discutir soluciones y aprender de otros compañeros, además de compartir nuestras experiencias para definir un futuro actualmente incierto para los implantes mamarios.

Para este curso hemos escogido los siguientes temas:

PROBLEMÁTICA DE LA TEXTURIZACIÓN DE LOS IMPLANTES: Evidencia científica
COMPLICACIONES DE LOS IMPLANTES: Ruptura precoz, seroma tardío
REPLANTEAMIENTO DE LA PRÓTESIS ANATÓMICA
AUMENTO MAMARIO COMPUESTO CON GRASA: Situación actual
PROHIBICIÓN SANITARIA DE LOS IMPLANTES EN FRANCIA
SITUACIÓN ACTUALIZADA EN ESPAÑA DEL BIA-ALCL

Hemos incluido al programa una ponencia especial sobre Derecho Sanitario en Cirugía Plástica y Estética impartida por Ricardo De Lorenzo (Presidente de la Sociedad Europea de Derecho Sanitario), en la que abordaremos la situación actual del cirujano plástico ante posibles complicaciones de los implantes como la ruptura, seroma, linfoma… que precisen reintervenciones quirúrgicas y nuestra responsabilidad civil subsidiaria al respecto.

La ciudad de Pamplona nos ofrece un entorno inmejorable para realizar nuestro congreso. Su clima otoñal, su oferta cultural y gastronómica inigualable hace de la ciudad un lugar ideal para disfrutar.

Información
https://aumentomamarionavarra.com/facetoface/

Dr. Lozano Orella

Comparte