La EASAPS (European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery) celebra su conferencia anual en Madrid durante los días 28 y 29 de noviembre

Los próximos días 28 y 29 de Noviembre, Madrid acogerá la Conferencia Anual de la EASAPS (European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery), asociación en la que España cuenta con una amplia representación.

easapsLa Dra. Isabel de Benito, Presidente del Comité Científico de la EASAPS, ha sido la encargada de organizar este encuentro que reúne a los cirujanos plásticos y estéticos más prestigiosos de Europa. La EASAP Lecture correrá a cargo del Dr. Antonio de la Fuente. Tanto la Dra. De Benito como el Dr. De la Fuente son miembros de la AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética Plástica).

Durante dos días, un profesorado internacional reconocido por sus habilidades en la estética facial, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas y su capacidad docente expondrán las técnicas más vanguardistas de su especialidad.

Este encuentro supone una fantástica oportunidad, tanto para facultativos como asistentes, de compartir sus experiencias y pasión por una disciplina en constante evolución como es la cirugía plástica y estética, y será de utilidad inmediata para su práctica en el día.

Entre las técnicas de rejuvenecimiento facial que se abordarán durante la conferencia encontraremos las más demandadas por los pacientes como son el rejuvenecimiento del cuello, lifting, cantopexia vs cantoplastia…

Los cirujanos de la AECEP como miembros de la EASAPS participarán activamente en las extraordinarias ponencias que tendrán lugar durante las dos jornadas de la Conferencia.

Comparte