El aumento de mamas, una intervención sergura, eficaz y altamente satisfactoria

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) celebró el pasado 27 de septiembre el curso “Controversias y Casos Difíciles en Mamoplastias con Implantes” en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cuenca

El pasado 27 de septiembre, la AECEP celebró en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Cuenca, con gran éxito de participación, el curso sobre “Controversias y Casos Difíciles en Mamoplastias con Implantes”.

Tras las ponencias y posteriores debates, de alto nivel científico, podemos decir que el curso ha dado respuestas a todas las preguntas que se plantean las pacientes ante una intervención de aumento de mamas.

En cuanto a los resultados que puede se pueden obtener, se constató que los implantes mamarios han mejorado sustancialmente en los últimos años, contando ahora con implantes de gran calidad y una amplia gama de tamaños y formas para poder adaptar en cada paciente el implante que mejor se adecúe a sus necesidades.

Respecto a la seguridad, se llegó a la conclusión de que el aumento de mamas es una intervención segura, eficaz y altamente satisfactoria si se realiza por un profesional debidamente cualificado y titulado.

Es imprescindible para obtener los mejores resultados que el paciente se asegure de que su médico cuenta con el título oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y pertenezca a una reconocida asociación como la SECPRE o la AECEP.

Actualmente la AECEP reúne probablemente a los Cirujanos Plásticos más prestigiosos y mejor formados de España, todos ellos con amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas, mínimamente invasivas, y con una más que probada ética profesional.

Comparte