Los mejores cirujanos plásticos de españa se reunen en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en cuenca, para diseñar el aumento de mamas del futuro.

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) anuncia el curso “Controversias y Casos Difíciles en Mamoplastias con Implantes” que se celebrará el próximo 27 de septiembre en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de la ciudad de Cuenca.

El próximo día 27 de septiembre la AECEP reunirá a los cirujanos plásticos más prestigiosos de España, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en la hermosa ciudad de Cuenca, para abordar todos los aspectos que plantean mayor dificultad en las intervenciones de mama con implantes.

El congreso estará dirigido a aquellos Cirujanos Plásticos con especial dedicación a la cirugía estética, cuyo objetivo será compartir los últimos avances en aumento de mamas, la que sin duda sigue siendo la intervención más solicitada en España.momoplastias

Además del aumento, se tratarán técnicas de elevación y reducción: todas las posibilidades existentes para mejorar el aspecto del pecho serán intensamente debatidas y puestas al día por reputados especialistas en la materia.

Durante el congreso, también se hará mención a la reconstrucción tras el cáncer de mama. Se pondrán en común los últimos avances en una técnica que no sólo mejora el aspecto estético de las pacientes, sino que también les ayuda a afrontar con optimismo una nueva etapa de sus vidas.

AECEP:
La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) fue creada en 1989 para responder a las necesidades específicas de los Cirujanos Plásticos con dedicación especial a la Cirugía Estética y contribuir, igualmente, a la dignificación y desarrollo de esta disciplina en España.

Se formó oficialmente en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, y sus fundadores tenían en común ser miembros de la SECPRE y de la ISAPS (Society of Aesthetic Plastic Surgery), y un interés preferencial por la faceta estética de la especialidad de Cirugía Plástica.

Actualmente la AECEP reúne probablemente a los Cirujanos Plásticos más prestigiosos y mejor formados de España, todos ellos con amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas, mínimamente invasivas, y con una más que probada ética profesional.

Comparte