La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) fue creada en 1989 para responder a las necesidades específicas de los Cirujanos Plásticos con dedicación especial a la Cirugía Estética y contribuir, igualmente, a la dignificación y desarrollo de esta disciplina en España.

Actualmente la AECEP reúne probablemente a los Cirujanos Plásticos más prestigiosos y mejor formados de España, todos ellos con amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas y mínimamente invasivas y con una más que probada ética profesional. Los miembros de la AECEP han conseguido elevar el nivel y la categoría de la Cirugía Estética nacional gracias a la publicación de su revista científica y también a través de la organización de cursos y congresos donde se actualizan las últimas técnicas y tratamientos. Desde una perspectiva social la AECEP se vuelca en la colaboración activa con las Autoridades Sanitarias españolas.

En este sitio Vd podrá encontrar información relevante a cerca de la Cirugía Estética en general y de la AECEP en particular. Podrá encontrar información genérica sobre los principales procedimientos quirúrgicos de nuestra especialidad al igual que un listado de miembros agrupados por Comunidades Autónomas con los que podrá contactar. Tenga en cuenta que la información que podrá recopilar en este sitio es puramente informativa y nunca podrá sustituir a una consulta física. Le recomiendo, por tanto, que una vez haya recopilado la información inicial de su interés solicite una cita con algún miembro de la Asociación para que estudie su caso y le oriente sobre el tratamiento más adecuado.

Elegir un Cirujano Plástico miembro de la AECEP es, por tanto, elegir la mejor profesionalidad, cualificación y excelencia en Cirugía Estética.

Puede consultar en la página de asociados el listado de miembros de la AECEP.

Para cualquier otra consulta, pueden ponerse en contacto con la Asociación rellenando el siguiente formulario.