Notas de prensa

La AECEP y la ISAPS crean una alianza global

Publicado por AECEP | 29 de febrero de 2016 |

La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) ha firmado un acuerdo con The International Society of Aesthetic Surgery (ISAPS) para crear una alianza global de esta especialidad médica.

Esta unión, suscrita por el presidente de la AECEP, el doctor Francisco Menéndez-Graíño, y el presidente de la ISASP, Susumu Takayanagi MD, beneficia a todos sus miembros. Por ejemplo, facilita la entrada en la ISAPS a los miembros de la AECEP que no lo son, con el prestigio que ello conlleva. Del mismo modo, permite organizar cursos ISAPS en las reuniones de la asociación española y garantiza la asistencia y profundización en la unión de las sociedades de cirugía estética a través de la participación directa en las reuniones que se celebrarán en los congresos internacionales de la ISAPS.

Desde este momento, tanto las comunicaciones como las actividades de la AECEP también contarán con la cobertura mediática que tiene la ISAPS. Además, los socios de la AECEP podrán disfrutar de descuentos en la suscripción a la revista Journal, Aesthetic Plastic Surgery (APS), uno de los medios de referencia internacional en esta especialidad médica.